#ArtículosRecomendados: Miedo a hacienda…

¡Buen día amigos de InvernaIdeas! Últimamente, el SAT nos ha bombardeado con anuncios y mensajes sobre la declaración anual 2013. ¿Ustedes cómo andan con hacienda? ¿Son de los que les da miedo? échenle un ojo a nuestros artículos recomendados:

El viernes pasado, cuando la mayoría de las personas se planteaba descansar un día más de lo acostumbrado por el “puente” obligado del 21 de marzo, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados curiosamente no descansaba.artículos recomendados 10042013, invernaideas, inverna ideas, políticas públicas, miedo a hacienda, SAT

Si te sientes intranquilo por no haber atendido tus obligaciones, ya es momento de regularizarte; la autoridad ofrece un descuento de 100% sobre multas y recargos generados a partir de 2007.

Luis Manuel Linares Acevedo, administrador del Servicio de Administración Tributaria, consideró que los contribuyentes ya no le tienen miedo a Hacienda porque cada vez se acercan más no sólo a preguntar, sino a regularizar su situación fiscal.

Conoce paso a paso el proceso para lograr una rebaja de hasta 80% en tu crédito fiscal; adeudos previos a enero de 2007 quedan libres de multas y accesorios, y puedes pagar en el banco.

Más de un millón de contribuyentes podrán beneficiarse con el trámite, que se realiza por Internet; en algunos casos se condonará hasta 100% de los accesorios, es decir multas y recargos acumulados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s