#ArtículosRecomendados: La dama de hierro.

Ya es martes. ¿Cómo les va amigos de InvernaIdeas? ¿Cómo los trata la vida?  Los artículos recomendados de hoy son sobre la Dama de Hierro, quien falleció ayer de 87 años de edad. ¿Quieren conocer a la primer ministro mujer que hubo en Reino Unido? Échenle un ojo a nuestros artículos.

Datos sobre la vida de “La dama de hierro”.articulosrecomendados 09042013, invernaideas, inverna ideas, margaret thatcher, primer ministro, gran bretaña, reino unido, inglaterra, dama de hierro

La ex primera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, de 87 años, falleció este lunes en Londres a consecuencia de una apoplejía, anunció su portavoz Lord Tim Bell.

Margaret Thatcher , la única mujer que llegó a primera ministra del Reino Unido (1979-1990), y fallecida en Londres a los 87 años de edad, deja incontables frases y momentos célebres, entre los que destaca su antológico “no, no, no” al euro en la Cámara de los Comunes.

Margaret Thatcher transformó la economía británica durante poco más de una década en el gobierno. Impuso políticas de libre mercado que ayudaron al país a deshacerse de su deterioro de la posguerra y más.

La Dama de Hierro transformó la economía de GB y la manera en que el Estado participa en el mundo.

Margaret Thatcher puede ser considerada como la mujer más influyente en la vida política del Reino Unido. Además de ser elegida como primera ministra tres veces consecutivas, sus políticas cambiaron para siempre el rostro de la sociedad británica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s