#ArtículosRecomendados: Viernes de ciencia.

¡Buen día amigos de InvernaIdeas! Ya por fin es viernes ¿cómo les va? Esperamos que muy bien. Les traemos a ustedes una serie de artículos recomendados sobre ciencia para que se distraigan, se cultiven y conozcan qué hay de nuevo en el mundo de la ciencia.

¡Feliz viernes!

¿Qué pensarías si te dijéramos que una mujer embarazada se puede volver a embarazar, sin haber dado a luz al primer feto?images (16)

La estimulación de una parte del cerebro con luz láser puede combatir la adicción a la cocaína, según una investigación científica llevada a cabo con ratas publicada hoy en la revista británica Nature.

Fármacos y vacunas más eficaces podrán desarrollarse a partir de la secuenciación del genoma del parásito causante de cisticercosis y teniasis.

Al formar una primera impresión, tomamos en cuenta varios aspectos de una persona, sus rasgos faciales, su postura, vestimenta, y? su olor. Un nuevo estudio demuestra que podemos predecir la personalidad a través de nuestra nariz. Quizá éste sea otro motivo para usar perfume.

Científicos de Zurich descubrieron que, así como los fluidos corporales, la composición química de éste brinda información sobre diversos padecimientos en un paciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s