#ArtículosRecomendados Entre Gates y Windows…

¡Buen día amigos de InvernaIdeas! ¿Cómo los trata la vida? Ya casi es fin de semana y se acaban las vacaciones. Los artículos recomendados de hoy nos remontan a una fecha: el 4 de abril de 1975: feliz cumpleaños microsoft, invernaideas inverna ideas, paul allen y bil gatesPaul Allen y Bill Gates fundan Microsoft. Así que hoy traemos a ustedes artículos relacionados con el tema. Échenles un ojo,..

En 1975, Gates y Allen constituyen una sociedad denominada Microsoft. Como la mayoría de las empresas cuando dan sus primeros pasos, Microsoft comienza siendo una compañía pequeña pero con una visión enorme: un equipo informático en cada escritorio y en cada hogar. Durante los próximos años, Microsoft comienza a cambiar la forma en que trabajamos.

La siguiente lista, muestra 10 datos muy curiosos e interesantes de la compañía, como la primera vez que se menciono el nombre de la compañía como tal, tradiciones de la compañía y algunas políticas de la misma.

El 20 de noviembre de 1985 la compañía Microsoft lanzaba al mundo el primer Windows, el sistema operativo que ha se ha hecho un hueco casi en cada ordenador del planeta no ha estado exento de polémica y datos curiosos.

bill gates microsoft, invernaideasCambiar y revolucionar el mundo de la computación a través de la creación de software (Programas de computación o sistemas operativos) se le debe a Microsoft, empresa que surgió un 4 de abril de 1975, en Albuquerque, Nuevo México, en primera instancia, para luego establecerse en Redmond, Washington, Estados Unidos en 1979.

El gigante de Redmond ha donado un ‘software’ para ayudar al Centro Nacional de Niños Perdidos (estadounidense) a acabar con la pornografía infantil, según informa el New York Times.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s