#ArtículosRecomendados: Sobre el autismo…

¡Buen día amigos de InvernaIdeas! ¿Cómo les va? Tal vez ustedes no lo saben pero hoy 2 de abril es día mundial de la concientización sobre el Autismo; así que traemos a ustedes una serie de artículos sobre el tema para que conozcan más .

autismo

“Muchos niños que tienen autismo, con los que hemos logrado comunicarnos, manifiestan que entienden todo lo que los demás dicen y que saben que los ven como niños raros. Expresan que para ellos también son raros los demás y que sólo necesitan ser comprendidos” (…)

El autismo incluye una serie de condiciones de diversos niveles de gravedad.

Al menos uno de cada 150 niños sufre autismo. Te contamos ocho descubrimientos recientes sobre este trastorno cuyos principales signos y síntomas afectan a la comunicación, las interacciones sociales y las conductas repetitivas.

El exceso de neurogilina en el cerebro altera la comunicación de las neuronas en las zonas del cerebro encargadas de la comunicación y la interacción social.

La necesidad de tratamientos funcionales para el autismo han aumentado. Y es que los Trastornos del Espectro Autista (TEA) afectan a una de cada 110 personas en el mundo. ¿Lo sabías?

  •  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s