#ArtículosRecomendados: Viernes de Quincena.

¡Buenos días amigos de InvernaIdeas! Por fin es viernes y ¿qué creen? Es quincena. Para algunos será un día más, pero hay quienes sufren para llegar a la quincena. ¿Eres uno de ellos? Por si las dudas, dejamos aquí artículos recomendados relacionados con el tema. ¡Que tengan un excelente viernes!

Sí, resulta que es recurrente que los mexicanos no lleguemos a la quincena, según datos de una encuesta de Profeco sobre presupuesto y riesgos financieros.

Articulosrecomendados 15032013, inverna ideas, invernaideas, políticas públicas, innovación política, viernes de quincena,

Muchas personas no siempre comprenden la situación; sin embargo, aprender a organizar y controlar los gastos es estar dentro del presupuesto, buscando ser  estrictos en el autocontrol de lo que llega a las manos en forma de sueldo o pagos extras. Nunca se debe gastar más de lo que gana.

Si existe una sola regla que subyace para lograr unas finanzas saludables, es esta sencilla frase de arriba…

Cuando hablamos de ahorrar, una lluvia de pretextos nos viene a la mente. La realidad es que sólo se trata de cambiar algunos hábitos y ser constantes.

Hay quincenas que duran una eternidad, sobre todo cuando se cruzan tres fines de semana por ella y, así seamos “buenos administradores”, no hay dinero que alcance. Para evitar el estresante momento en el que vas al cajero y ves tu cuenta en ceros, lee estos tips y aplícalos a tu economía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s