Artículos recomendados del día.

¡Buen día amigos! Ya es jueves, lo cual quiere decir que para algunos ya comienza el fin de semana, y para otros, cada vez falta menos. Les dejamos aquí los artículos recomendados del día para que distraigan su cerebro un rato y conozcan más cosas dentro de este mundo tan vasto.

image (1)

Así es. Recientemente Facebook ha estrenado una app que sirve para encontrar sexo entre tus contactos. ¿Cómo ven? Así que si hay alguien a quien quieran darle amor (a propósito de estas fechas)…léanse este artículo.

Todos alguna vez nos hemos preguntado qué número de persona somos en el mundo ¿No? Bueno pues con este link podrán saberlo, además de otros datos curiosos.

Hablando del Internet para todos, EEUU ha lanzado una propuesta para que haya WiFi en todo el país. Échenle un ojo a esta versión Norteamericana del Internet Gratis y cuéntenos qué les pareció.

Dentro de la población mundial, siempre hay quien sale de los estándares. Por ejemplo, hay veces en que las personas construyen casas fuera de lo normal. Sí así es. Y aquí les presentamos las 20 casas más raras del mundo. ¿Cuál les gusta más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s