Artículos recomendados del día.

¡Buenos días! Ya se nos fue el mes y por fin es quincena. ¿Cómo están sus estados financieros? Esperamos que no muy mal. Como todos los días, les dejamos aquí los artículos recomendados. Esperamos que les sean de utilidad o distracción en su defecto:

Tras realizar un juego en el que se obtenía una recompensa con niños y primates  se determinó que los chimpancés distribuían en partes iguales el premio si había un trabajo en equipo. ¿Cómo ven? Seguro así pasa en la oficina, en la escuela y en todo ¿no?

Dentro del folklore mexicano existen muchos mitos al rededor de situaciones cotidianas que nos ayudan a desahogar un poco esa parte de “espiritualidad oscura” que nos hace creer que los objetos tienen un poder propio. ¿ustedes son supersticiosos?

“El observatorio solar STEREO ha detectado una erupción solar que viaja hacia la Tierra a 600 kilómetros por hora, que puede causar una tormenta geomagnética, informó hoy la NASA” Suena muy rimbombante pero mejor lean el artículo antes de entrar en pánico)

Así como lo leyeron. Se ha demostrado científicamente que las personas homosexuales que han revelado a la sociedad su preferencia sexual sufren menos depresión, ansiedad y estrés. ¿Cómo ven? ¿Tienen algo que confesarnos?

articulos recomendados 31012013, invernaideas, políticas públicas, innovación inteligente, salir del clóset, explosión solar, chimpancés, supersiticiones, twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s