Artículos recomendados del día.

¡Buen día! Por fin hemos llegado al viernes, inicio del fin de semana. Esperemos que tengan un buen día. Aquí les dejamos nuestros artículos recomendados que les pueden servir para varias cosas, en cada artículo mencionamos su utilidad.

Por si conoces a alguien así: Todos conocemos a alguien de quien sospechamos que tiene muchos cambios de humor, tanto que lo apodamos “Bipolar”. Pero la bipolaridad o Trastorno Bipolar es una enfermedad que tiene que tratarse. Averigua aquí algunos datos sobre esta enfermedad.

Por si esta noche ligas: ¿Sabías que tener una prenda puesta aumenta las posibilidades de alcanzar un orgasmo? Pues ahora que lo sabes podrás aplicarlo. Échale un ojo a este artículo.

Para mandarle la indirecta a alguien (o en clase de matemáticas): ¿Quién no conoce este número? Por si no lo conocías, aquí te traemos su historia…

Por si te cachan en la “movida”: como caída del cielo…Al parecer los científicos han descubierto que la naturaleza del ser humano no es monógama…¿Lo crees? Lee este artículo y ¡justifícate científicamente!

artículos recomendados del día 25012013, invernaideas, inverna ideas, políticas públicas, consultoría política, orgasmos con calcetines, historia del 69, innovación inteligente, bipolaridad o malhumor, infidelidad

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s