Artículos recomendados del día.

¡Buen día! Ya es jueves *pre-viernes en realidad*. ¿Cómo se encuentran a estas alturas de la semana? Esperamos que muy bien. Fomentando la lectura, la cultura general y la distracción de pensamiento traemos hasta la comodidad de sus ordenadores los artículos recomendados. Esperamos sean de su agrado.

Artículos recomendados 24012013, invernaideas, inverna ideas, consultoría política, políticas públicas, películas traumatizantes, plantas resistentes al cambio climático, tacaños, biblia y corán

A lo largo de nuestra vida, por lo general en la infancia, siempre hay algo que nos deja marcados. Una historia, una acción, un día o una película…¿Cuáles son las películas que te traumaron cuando eras chiquito?

En México, el número de musulmanes se ha duplicado en 10 años. En su mayoría son las mujeres las que se han cambiado de bando, pero no ha sido nada fácil. ¿Lo sabían? Échenle un ojo a este artículo.

Algunos millonarios se distinguen por gastar el menor dinero posible de sus fortunas. ¿Será que así han llegado a tener tanto dinero?

¿Se imaginan que haya plantas resistentes a los cambios climáticos (tan drásticos últimamente)? En México han sacado a la luz una nueva tecnología en la producción de orégano con resistencia a los fenómenos climáticos. ¿Cómo la ven?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s