Artículos Recomendados del día.

 

¡Buenos días! Hoy martes 15 de enero les traemos hasta la comodidad de su computadora los artículos recomendados del día. Échenles una leída y díganos qué les pareció.

¿Cómo ven? ¿Creían que estar sin hacer nada o tener una vida pasiva…(tranquila) iba a hacer que vivieran más? Pues científicos demuestran que es todo lo contrario. Entérense de más haciendo click aquí.

En nuestro lenguaje coloquial están palabras como “exhibicionista”, “masoquista”, entre otras, pero ¿estamos conscientes de que estamos hablando de patologías psiquiátricas? Léanse este artículo y conozcan más sobre las parafilias.

Estamos tan acostumbrados a ver nuestro cielo lleno de nubes o gris que a veces no recordamos que éste es en sí un manto cubierto de millones de estrellas. ¿Se han preguntado cómo se vería nuestro cielo si no hubiera contaminación? Aquí las fotos.

El cerebro humano es un misterio. Por ejemplo ¿Cómo es que una persona secuestrada puede enamorarse de la persona que lo secuestró? esta situación es llamada Síndrome de Estocolmo pero existen muchos síndromes más. ¿Hasta que nivel es capaz de llegar el cerebro?

 

artículos recomendados 15012013, inverna ideas, invernaideas, locos, ciudad de méxico, cielo estrellado, contaminación, síndrome , parafilias, vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s