Artículos recomendados del día.

¡Buen día! Cada día más cerca de la noche buena y la navidad ¿ya hicieron sus compras? ¿O acaso ya están resguardados en refugios para el fin del mundo? De cualquier forma les traemos los artículos recomendados del día, ya sea para distraerse o para que piensen en otra cosa…(Sin embargo, esperemos que se encuentren bien…)

Todas las navidades, y sin preguntar por qué, en nuestra casa ponemos un pino, decorado con un sin fin de cosas como esferas, listones, dulces y estrellas. Pero, ¿Alguna vez nos hemos puesto a pensar a quién se le ocurrió esta famosa tradición? Entérate en este artículo quién fue el que inventó el árbol de navidad.

Muchas personas son felices por estas fechas. Los vemos sonriendo, con sus familias, comprando regalos, comiendo pavo, pero ¿sabías que éstas son de las fechas en las que se deprime más la gente? Averigua por qué en nuestro artículo recomendado de hoy.

Y por último…algo más random, pero no menos importante:

¿Te has dado cuenta de que una de las primeras partes del cuerpo que ven los hombres son los senos? ¿Por qué será que tienen esta fijación y encantamiento por los senos? ¿Será algo freudiano? ¡Lee este artículo y entérate!

artículos recomendados 18122012, invernaideas, inverna ideas, depresión en navidad, árbol de navidad, pechos, hombres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s