InvernaIdeas Recomienda un libro: Diarios de Bicicleta.

La única arma que debería de existir debería de ser el conocimiento. La cultura, el saber, la información nos porporcionan el acceso al mundo que está frente a nosotros. Es por eso que en InvernaIdeas nos hemos dado a la tarea de reseñar libros y darte una probadita de algunas lecturas que a nuestro parecer son agradables. Esperemos que les guste y con ustedes nuestra primera recomendación de libro:

Diarios de bicicleta
Autor: David Byrne
Editorial: Sexto Piso

¿Qué tienen en común Buenos Aires, Manila, San Francisco y Nueva York? Éstas 4 metrópolis forman parte de la reseña del músico David Byrne sobre sus experiencias de usar su bicicleta en estas y otras ciudades del mundo durante sus giras.

El ex líder de Talking Heads, asiduo usuario de la bicicleta, narra sus experiencias, críticas y valoraciones de los esfuerzos de las urbes por convertirse en espacios adecuados para los ciclistas.
Comentarios sobre arquitectura, política, música, urbanismo, recomendaciones culturales y descripciones de los ciudadanos de las distintas urbes que Byrne ha recorrido con su bicicleta, hacen de este libro un recorrido multidimensional que cualquier lector pueda disfrutar, desde los más experimentados hasta los que apenas comienzan con sus primeros intentos sobre las dos ruedas.

image

Anuncios

Un pensamiento en “InvernaIdeas Recomienda un libro: Diarios de Bicicleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s